08 mayo 2007

Sigue la pista de El Nadador en TCM

Emisiones en TCM
  • Jueves 17 Mayo 2007
  • Martes 29 Mayo 2007
  • Domingo 10 Junio 2007
  • Sábado 23 Junio 2007
Título original: The Swimmer
Género: Drama
USA - 1968 - 95 min.
Director: Frank Perry
Intérpretes: Janet Landgard, Tony Bickley, Janice Rule, Burt Lancaster

"Ned Merrill (Burt Lancaster) vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut, en donde todas las casas tienen piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de la piscina en piscina. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente (Janet Landgard) a punto de dejar de serlo, una ex amante despechada (Janice Rule), la sensual esposa de un viejo amigo (Kim Hunter). El viaje de Ned está lleno de situaciones incómodas, pero también de encuentros apasionados. Va avanzando hasta llegar a su casa, una casa vacía, en la que realizará un extraordinario descubrimiento."

........

La película es rara, extraña, por no decir aburrida... con esas escenas psicotrópicas (¡esa carrera con el caballo!) pero no me canso de ver a Cheever (&wife) vivo en los minutos 28:23 a 28:27. Fetichismo.


Leer el cuento completo

El DVD está publicado en España

3 comentarios:

Omar dijo...

Cheever es mi escritor favorito, y buscando algunas cosas di con este blog. Está bastante bien, gracias por mantenerlo de esa manera. Espero volver periódicamente.

Saludos,

Enrique Ortiz dijo...

Coñi, emeueve, gracias por el aviso. La vi hace tres siglos y pienso volver a verla. Un beso.

Anónimo dijo...

Ouch.